Actividades culturales y tecnológicas

Con el fin de ofrecer a las familias actividades que favorezcan el desarrollo integral de sus hijos e hijas, en San Fidel Ikastola organizamos durante todo el curso y en las épocas vacacionales diferentes actividades.

Para ello contamos con la colaboración de Mondragón Lingua , Harribitxiak, Habilitas Educación y otras colaboraciones individuales.

Bertsolaritza

ESO

El bertsolarismo, la improvisación en general, los métodos y herramientas para transmitir el verso. Se trata de un acercamiento a esta interesante y difícil disciplina.

Desde 3º de Primaria hasta la ESO

Especialmente diseñado para que el alumnado tenga su primera experiencia en robótica con un proyecto técnico. Aprenderán conceptos básicos de mecánica y programación.

Euskal Dantzak

Desde 1º de Primaria hasta 2º de la ESO

Se trata de una actividad de iniciación al baile tradicional y para poder tomar parte no se precisa tener ninguna experiencia previa. Se pretende contribuir al fomento de nuestra cultura y folklore.

Colonias

Desde 3º de primaria hasta la ESO

San Fidel Ikastola organiza colonias deportivas y de idiomas durante el mes de julio dirigidas a alumnado de E. Infantil, Primaria y Secundaria.

Desde educación infantil hasta bachillerato

De la mano de Mondragon Lingua ofrecemos la posibilidad de aprender Inglés, Alemán y Chino para reforzar los idiomas.

Deporte rural

(De 3º a 6º de Educación Primaria)

Dentro del horario escolar, cada semana el coro de la Ikastola se une para fomentar la sensibilidad musical y auditiva. En esas sesiones educamos las voces y enseñamos a disfrutar de la música.

Desde 4º de primaria hasta 4º de la ESO

Dentro del horario escolar, cada semana el coro de la ikastola se une para fomentar la sensibilidad musical y auditiva. En esas sesiones educamos las voces y enseñamos a disfrutar de la música.

Actividades recreativas, deportivas y creativas

· Organización de actividades deportivas extraescolares: iniciación deportiva, multideporte, hockey, baloncesto, tenis, fútbol.
· Charlas dirigidas a padres y madres previas a la realización de la oferta deportiva.
· Presentación de nuevas ofertas deportivas.

CAMPAMENTOS DE VERANO

COLONIAS DE INGLÉS