Rompiendo muros

ROMPIENDO MUROS, BARRERAS, ESTEREOTIPOS..

¡Bienvenidos/as a San Fidel Ikastola, un centro educativo en constante evolución!

A veces, las tradiciones, las creencias arraigadas, nos impiden avanzar manteniendo a través del tiempo una imagen estática pero aquí, en San Fidel Ikastola, estamos decididos a romper los muros o las barreras que nos separan.

Rompemos los muros de las modas pasajeras, las leyendas obsoletas, las etiquetas impuestas y los estereotipos limitantes.

Rompemos con las tendencias superficiales y nos enfocamos en lo que realmente importa: el crecimiento integral de nuestros/as estudiantes, las personas encargadas de construir el futuro.

Nuestro lema es «Hasi, Ikasi, Ikusi eta hazi» (Comienza, Aprende, Observa y Crece).

En San Fidel Ikastola ponemos a nuestros/as alumnos en le centro de nuestra estrategia educativa, trabajamos todo aquello que interna o externamente afecta a nuestro alumnado y siempre animamos a nuestros/as estudiantes a dar el primer paso, a explorar nuevos conocimientos, a mirar más allá de lo evidente y a desarrollarse como personas íntegras y autónomas.

Somos conscientes de que el cambio puede generar incertidumbre, pero estamos aquí para asegurarles que hemos mejorado. Hemos renovado nuestro equipo directivo y reunido un profesorado comprometido y apasionado.

Nuestro centro educativo está preparado para brindarles a sus hijos/as una experiencia de aprendizaje enriquecedora y adaptada a los desafíos del siglo XXI.

Te invitamos a descubrir más sobre nuestra comunidad educativa en San Fidel Ikastola. En nuestra página web, encontrarás información detallada sobre nuestros programas educativos, nuestros valores y nuestros enfoques pedagógicos innovadores.

Es momento de romper los muros que nos separan y abrazar un nuevo camino educativo, basado en el diálogo abierto, la colaboración y la transformación constante. Juntos/as, podemos construir un futuro brillante para nuestros/as estudiantes.

¡Únete a nosotros/as en San Fidel Ikastola, donde el cambio se convierte en oportunidad!