COMEDOR

En San Fidel Ikastola, además de fomentar el consumo y la frecuencia de alimentos saludables como legumbres, verduras y pescado, elaboramos nuestros platos en la ikastola con productos ecológicos y locales. La empresa responsable de la gestión del comedor es ASKORA. Además se preparan menús especiales en función de las necesidades: celíacos, regímenes, otros... y tenemos un servicio de picnic para las salidas.

De 0 a 2 años:

• De 0 a 1 años: 12:00 h.
  • 2 años: 12:15 h.

De 3 a 6 años:

• 12:30 h.

1º, 2º y 3º de Primaria:

• 12:30 h.

4º, 5º y 6º de Primaria:

• 13:05 h.

Educación Secundaria Obligatoria

• 13:40 h. (en la jornada de mañana a las 14:00 h.)

• 15:00 h. (los viernes a las 14:05 h.)

AUTOBÚS

La Ikastola ofrece servicio de autobús que incluye el traslado desde la parada hasta la ikastola con la ayuda de un monitor responsable.

Línea 1

MUNDAKA > SUKARRIETA > PEDERNALES > BUSTURIA > MURUETA > FORUA > LURGORRI > IKASTOLA

Línea 2

RECORRIDO POR GERNIKA

Las paradas e itinerarios se establecen en función de vuestras peticiones en la medida en que nos es posible responder a ellaS

Línea 3

BIBLIOTECA

Nuestro centro desea que los alumnos disfruten y creen una relación distinta con la “palabra” mediante la lectura de textos referenciales y de selección propia para dar sentido a la propia experiencia, comprender el mundo y la condición humana y desarrollar la sensibilidad estética.

De ahí que, semanalmente la biblioteca abre sus puertas durante dos recreos (martes y jueves) a los alumnos de secundaria, para consultar documentos, realizar préstamos, leer periódicos, revistas, cómics o libros.

EXÁMENES CAMBRIDGE

Pre A1 Starters (YLE Starters)

A1 Movers (YLE Movers)

A2 Flyers (YLE Flyers)

A2 Key for Schools (KET)

B1 Preliminary for Schools (PET)

B2 First for Schools (FCE)

A2 Key (KET)

B1 Preliminary (PET)

B2 First (FCE)

C1 Advanced (CAE)

> KET for SCHOOLS

> PET for SCHOOLS

> FIRST CERTIFICATE for SCHOOLS

SERVICIO DE ACOGIDA A PRIMERA HORA

Con el objetivo de dar respuesta a las necesidades de las familias, la ikastola ofrece un servicio de atención al alumnado de 7:30 a 9:00 de la mañana.